lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Y después de la Navidad, qué?


Hola de nuevo!

¿Qué tal pasaron la Navidad? Espero que hayan pasado estas fiestas en compañía de sus seres más queridos.

Las fiestas, las comida, los amigos, las desveladas, el frío invierno, todos ellos tarde que temprano nos avisan que ya es momento de hacer un pare y recuperar energías; al menos hasta la siguiente festividad... el Año Nuevo!

Así que, para estar en el mejor nivel de enrgía y buena vibra posible, lo mejor es tomar algunas de las recomendaciones de:  ¡A dormir como un bebé!

Si eres de las personas que pueden dormir una siesta sin que se les arruine el sueño por la noche, te recomiendo que te tomes 30 minutos para recuperar fuerzas y evitar el mal humor por la trasnochada! 


Recuerda que es mejor dormir sin mascotas, ya que pueden causar o empeorar las alergias.


También te recomiendo los consejos de Plan de recuperación del descanso donde vienen incluidas algunas sugerencias para reponerte después de un período de desveladas. 

Un punto importante que te voy a mencionar es acerca de la comida. Yo sé que la comida en esta temporada es deliciosa y que algunos de los platillos sólo se sirven en esta época del año. Así que no podemos dejar de saborear las delicias gastronómicas que se preparan a fin de año. Mi sugerencia es probar de todo, pero disminuir las porciones. De esta manera, no nos sentiremos privados de consumir algún platillo, y evitaremos al mismo tiempo, padecer malestares por el exceso de comida, pudiendo dormir tranquilamente.

Espero que estos consegos te sean de utilidad y que recuperen fuerzas para la siguiente festividad.... Año Nuevo 2011!

No hay comentarios: