martes, 28 de diciembre de 2010

6 Tips de Feng Shui que te ayudarán a preparar tu casa para recibir el 2011


Hola!

Hoy voy a platicarles sobre el año nuevo, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!

La llegada del año nuevo siempre nos da un pretexto para celebrar, también es relevante porque nos permite tomarlo como un punto de referencia para inicio o término de proyectos o ciclos en nuestra vida. Puede ser desde empleos y relaciones, hasta romper ciclos de alimentación deficiente, malos hábitos al dormir, dejar el cigarrillo -bueno, al menos lo intentamos-, entre otros.

Bien, pues es necesario prepararnos para iniciar un nuevo ciclo; en este caso sería preparar nuestro hogar para recibir este nuevo año. De acuerdo con los expertos en Feng Shui, debemos dejar nuestra casa implecable para el 31 de diciembre. Esto incluye:
  • Limpieza exhaustiva de todos los ambientes, dicen que se debe barrer desde adentro en dirección a la puerta de entrada.
  • Hacer una limpieza de closets, desechando o donando, toda la ropa que no has usado en el último año.
  • En la cocina, se deben tirar las ollas y sartenes que les falten bordes o estén dañados de alguna parte. 
  • En cuanto a los dormitorios, éstos deben de, en lo posible, estrenar la ropa de cama: Esto incluye: sabana bajera, funda de almohada, nórdicos y el protector colchón.
  • Acerca de la ropa de la familia, recomiendan quetoda se encuentre lavada, planchada y acomodada en el closet. Nada de ropa en los cestos, así que... ¡a lavar se ha dicho!
  • Por último, insisten en que las ventanas deben estar completamente limpias desde el 31 de diciembre para recibir el año con la mejor vista posible.
Si serán ciertos estos consejos... la verdad es que no lo sé. Pero me parece que todos son positivos y fomentan los buenos hábitos de higiene y bienestar. Así que, ¿por qué no probarlos?

Imagen: PRA

No hay comentarios: