lunes, 4 de octubre de 2010

5 cosas para hacer en casa con este frío

Hola,

Con este frío otoñal no se antoja nada, uno sale a trabajar porque Dios es grande y andar paseando ni se diga, porque realmente la pasamos mal.

Así que por esto es que me puse a pensar en 5 cosas para hacer cuando hace mucho frío y no hay muchas posibilidades de salir de casa:

  1. Arreglar el closet. Aun si estuviera ordenado, nunca está de más darle una "repasada" a nuestra ropa y si un botón está flojo pues a coserlo de una vez, si un dobladillo está a punto de caer pues igual a coserlo, que sólo llevará unas cuantas puntadas y listo.
  2. Revisar la despensa. ¿Cuantas veces no nos ha pasado que estamos a punto de abrir una lata y nos damos cuenta que la fecha de expiración ya ha pasado? A mí varias veces, cuando no hay nada que hacer, me armo de valor y reviso las fechas de caducidad de los alimentos. Y como ya estoy en eso, casi siempre hago la lista del súper.
  3. Instalar cualquier equipo electrónico o de cómputo que tengamos pendiente. A mí me pasó que una vez tuve un teléfono inalámbrico por casi un ¡año en su empaque!  Me parece que era porque en ese momento no lo ocupaba mucho, pero cuando me decidí, en un día como hoy, sólo me tomó 15 minutos.
  4. Yo sé que en estos días no se antoja lavar nada... pero los trastes no se lavan sólos. Así que lo mejor es lavarlos rapidito y premiarnos después de la ardua tarea con un chocolate calientito... mmmm! 
  5. Quizás no tienes ganas de lavar pisos y arreglar la casa, pero podrías tomarte unos minutitos para dedicarlos sólo a ese rinconcito que ya comienza a acumular cosas. Puede ser el escritorio, alguna mesa en la cocina o alguna repisa en la recámara. 
Por supuesto que después de tanto trabajo, qué mejor que ver una peli, escuchar el CD que compraste hace tiempo y no has podido escucharlo o leer ese libro que tienes pendiente.


Claro que después de tanta actividad, siempre puedes tomar una siestecita para recuperar las energías gastadas, eso sí, bien abrigada!

Imagen: Flick

No hay comentarios: