viernes, 23 de julio de 2010

Y hablando de fundas para el sofá



Las fundas para el sofá son tanto protectoras como cubiertas decorativas para tus muebles. Originalmente, muchas fundas de sala fueron hechas en plástico o vinyl para proteger los muebles del polvo y humedad, principalmente durante el verano.
Ahora, con los avances tecnológicos en telas y lavado, la mayoría de las fundas modernas se fabrican en tela.
Las fundas de sofá pueden ser puramente decorativas e incluso cubrir manchas permanentes o desgastes en la tapicería original. Las fundas pueden darle al sofá un color diferente que vaya mejor con la decoración de tu casa; además, pueden hacer la “magia” para que piezas diferentes del living combinen entre sí para crear un entorno más agradable a la vista.
Uno de sus beneficios es que puedes darle a tus muebles de sala un nuevo look a un costo mucho menor que lo que pagarías por re-tapizarlos o incluso cambiarlos por unos nuevos.
Otro de los beneficios sería en cuanto a la limpieza, ya que para la mayoría de las fundas de sofá puedes usar lavadora y secadora para la limpieza semanal; lo que las hace especialmente prácticas para casas con niños y mascotas.
Las fundas para sofá pueden ser hechas a la medida, aunque esto incrementaría su precio.
También las puedes encontrar listas para usarse en gran variedad de telas, colores y texturas.
Por ejemplo, la Colección Velfont de fundas sofá cuentan con una amplia gama de colores sólidos. La funda sofá Milán está confeccionada con tejido de alta calidad con Lycra para que se adapte completamente al sofá, ya sea de 1, 2 y 3 plazas. El principal beneficio es que al ser ajustable y con Lycra, no tendremos el problema de que se "mueva" o se hagan "arrugas". Garantizando así la protección e higiene de nuestros sofás.
¡Hasta pronto!


Imagen: Salvatore Vuono

No hay comentarios: