lunes, 24 de octubre de 2011

Olvídate de los ácaros

¿Sufres alergia a los ácaros del polvo? ¿Sabías que los ácaros  viven y se reproducen en cojines, almohadas y colchones?
Este problema tiene solución con la línea antiácaros de Velfont: funda almohada, protectores de colchón, sábana bajera… todo ello especialmente indicado para los que padecen alergia a los ácaros y desean que su descanso no se vea interrumpido. En Velfont disponen de una amplia gama para que no sufras estas molestas reacciones alérgicas mientras descansas y obtengas un sueño reparador.

Especialmente recomendable la almohada antiácaros de Velfont. Esta almohada de doble funda con tratamiento antiácaros está confeccionada con fibra de gran calidad y está científicamente testada. La fibra aporta volumen, ligereza, elasticidad y es muy resistente al uso…. Además, puedes lavarla porque conserva intactas sus propiedades. Está pensada para los que duermen boca abajo o de lado.
Con un tejido exterior e interior 100% algodón y un relleno 50% fibra poliéster hueca – 50% fibra poliéster antiácaros.
Resulta increíble cómo puede ayudarnos una almohada en la lucha contra los ácaros. Lo ideal es equipar nuestra cama con otros productos de la gama antiácaros, pero empezarás a notar los resultados aunque sólo uses la almohada.
Realmente pasamos muchas horas de nuestra vida en la cama, cuidar nuestro descanso debe ser tan importante cómo cuidar cualquier otro aspecto de nuestra vida, alimentación, ejercicio…
¡Pruébala y no te arrepentirás!

No hay comentarios: