martes, 11 de enero de 2011

Cómo doblar una sábana bajera

Hola!

Qué emoción da comprar cosas para la casa. Cuando llegamos del almacén con el empaque de nuestras nuevas sábanas bajeras para comenzar el Año Nuevo, todo va muy bien. Pero una vez que hemos lavado la ropa de cama por primera vez, ocurre lo que temíamos, no es posible doblarlas de nuevo y hacer que quepan en alguno de los cajones o en el closet.  Y es que, la sábaja bajera es tan difícil de doblar...

Hoy les voy a mostrar un vídeo que muestra cómo se dobla la sábana bajera para almacenarla en el clóset. La verdad es que a veces es tan complicado que terminamos arrinconándola. Esto, lejos de ayudar, lo empeora porque les hace arrugas a la tela y después para extenderla en la cama nos cuesta más trabajo. Además ocupa más espacio cuando está sin doblar.

Por otro lado, mantener arrugadas las telas, las va dañando y rompiendo las fibras, por lo que la vida útil de las mismas también disminuye. Otro punto a favor de doblarlas con este método es que realmente ocupan menos espacio.

El vídeo está en inglés, pero las imágenes "hablan por sí solas". Yo ya lo probé y me funcionó. Ya me dirán cómo les funcionó a ustedes.

Hasta pronto!



Fuente: Livingonadime.com

No hay comentarios: