viernes, 26 de octubre de 2012

Pasos para doblar simple y correctamente sabanas bajeras


Llega un momento en la vida de todos, que siempre tratamos de eludir, pero tarde o temprano nos llega y es cuando nos encontramos frente a frente con una sabana bajera y debemos doblarla para su posterior almacenamiento.
Esta tarea que debería ser sencilla normalmente termina por sacar de quicio a quien la ejecuta y la sabana bajera termina con un aspecto menos que agradable.

En esta ocasión veremos los mejores pasos para, de manera sencilla, doblar la sabana bajera de manera correcta y se presente luego de esto con una vista agradable para su almacenamiento.
Primero debemos extender completamente la sabana bajera representando su normal forma rectangular.
Luego selecciona 3 de las 4 esquinas y guárdalas, de forma prolija con el doblez orientando hacia el mismo lado, dentro del hueco de la esquina no seleccionada.
Posteriormente coloca el resultado del paso anterior sobre una superficie plana, como por ejemplo en una cama o una mesa. Una vez realizado esto, pliega la sabana bajera sobre si misma hasta obtener un rectángulo 3 veces más chico que el original antes de comenzar este proceso.
Por último vuelve a doblar sobre sí misma la sabana bajera, obteniendo un cuadrado de un tamaño manejable y prolijo listo para guardar.

No hay comentarios: