viernes, 2 de noviembre de 2012

Crea tus propios diseños en ropa de cama


Hoy te has despertado creativa y decidiste que tu ropa de cama es muy aburrida, con colores sobrios y uniformes que no pueden animar a nadie, entonces te daremos algunos consejos para que tus fundas de cama y sabanas se vean únicas e increíbles.
En esta oportunidad haremos revivir a tus sabanas, sabana bajera, fundas de cojines, funda de almohada y todos los textiles de tu hogar que desees hacer brillar.
Principalmente, y antes de comenzar a dar color a tu vida, lo más importante es contar con pintura adecuada para tela, una vez cuentes con estos productos puedes empezar a crear usando alguna de las siguientes ideas.


Consigue un cepillo de dientes, humedecer las cerdas con pintura y con otra superficie plana rozar esta sección del cepillo haciendo que las gotas salpiquen sobre la tela, creando así un efecto muy interesante para cualquier diseño que desees crear sobre tus fundas, funda de almohada, sabanas y textiles de tu hogar.




Parte una fruta cualquiera por la mitad, sobre el área expuesta por el corte, píntala con el color de pintura de tela que desees, luego puedes comenzar a apoyar esta fruta sobre cualquier textil que desees y veras como la magia de se vuelve realidad.


Consigue una esponja, este producto, una vez impregnado de pintura es capaz de crear diseños impresionantes sobre tus textiles, las sabanas, sabana bajera, y fundas realmente consiguen resaltar de una manera impresionante si sabes aplicar correctamente la esponja coloreada.





Existen muchos métodos más para crear diseños únicos desde el calor de tu hogar, siempre es bueno saber que una aburrida tela monocolor puede convertirse en una prenda de gran belleza y atractivo, utilizando productos que encontraras fácilmente en tu propio hogar.

No hay comentarios: