lunes, 12 de diciembre de 2011

El descanso de todos los miembros de la familia


Es importante preocuparse por el descanso de todos los miembros de la familia, también los más pequeños de la casa. En ocasiones, los niños son los más exigentes a la hora de escoger un equipo de descanso, almohadas, edredones nórdicos, fundas nórdicas, protectores de colchón, etc.  Tienen unas necesidades diferentes a las de los adultos y por ello existen productos ideales para ellos.

En la empresa Velfont, se preocupan también por los más pequeños de la casa y tienen productos hechos a medida para los niños. Por ejemplo, en cuanto a almohadas se refiere, existe la Almohada Fibra Duende, un producto muy valorado entre el público infantil, al ser de baja firmeza. Teniendo en cuenta las características físicas de los más pequeños esta almohada es ideal porque contiene la cantidad de relleno justa para el descanso saludable de los pequeños. Además, se trata de una almohada con capacidad de recuperación y resistente al uso y a los lavados.
Los niños también deben mantener un descanso adecuado y reparador, y más teniendo en cuenta la frenética y agitada actividad que llevan a lo largo del día. 

No hay comentarios: