viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva

Con la llegada del nuevo año todos y todas hacemos nuevos proyectos  y nuevos propósitos. Los propósitos más recurrentes suelen ser adelgazar, hacer ejercicio, dejar de fumar, aprender inglés, viajar…
Todos hemos hecho alguna vez estos propósitos, a veces los logramos, otras veces no tanto.
Pocos se plantean para el 2012 descansar más y mejor, cuando en realidad el descanso es la clave para poder cumplir con los retos que nos plantea el día a día. El descanso debería ser el principal propósito de año nuevo porque sin un descanso adecuado no podremos practicar deporte o adelgazar, por ejemplo. El descanso además, muy vinculado a la salud, es fundamental para poder llevar una vida saludable y activa.

Está claro pues, que este nuevo año debemos plantearnos mejorar nuestro descanso, dormir las horas necesarias y equipar nuestro dormitorio de forma adecuada para que nuestro sueño sea reparador. Dicen que “año nuevo, vida nueva”, pues bien, para empezar una vida nueva quizás deberíamos cambiar nuestro colchón, si está demasiado viejo, o nuestra almohada, si nos despertamos con dolor de espalda, etc.
Un buen colchón, una almohada que se adapte a nuestra forma de dormir, un edredón nórdico que cubra nuestras necesidades térmicas, etc. Todo ello, imprescindible para asegurarnos un descanso inmejorable para el próximo año.
¡Feliz 2012!

No hay comentarios: