jueves, 24 de noviembre de 2011

La importancia de la almohada en el descanso

Para sentirse realmente descansado no basta con dormir las horas necesarias de sueño y que el sueño sea reparador. El equipo de descanso que utilicemos es fundamental para descansar y para afrontar el día con optimismo y energía. Entendemos por equipo de descanso el colchón, la almohada, el edredón nórdico, las sábanas, el protector de colchón
Son muchas las personas que duermen las horas necesarias pero al despertarse no se sienten bien, sienten fatiga, padecen dolores de espalda o de cervicales, dolores de cabeza… Todo ello puede estar relacionado con el colchón o la almohada que utilizan.
La almohada es fundamental y en ocasiones no le damos la importancia que merece. Todos sabemos que hay que cambiar el colchón cada cierto tiempo, pero no suele hablarse de cambiar la almohada, por ejemplo. La almohada es primordial en el descanso y debe adaptarse a nuestra postura corporal, nuestras necesidades térmicas, etc.
Todos nos hemos levantado de la cama con la sensación de fatiga, con dolor de espalda o cervicales y quizás la solución sea más sencilla de lo que imaginamos: ¡Cambiar nuestra vieja almohada!

En Velfont disponen de una amplia gama de almohadas, de edredones nórdicos, de  protectores de colchón, etc. que pueden facilitarnos el descanso y la vida en general. Pero, ¿Cómo saber cuál es la almohada ideal para nosotros? Pues en la página web de Velfont puedes hacer un rápido y sencillo test para averiguarlo.
Ya no tienes excusa para cambiar tu almohada y empezar a sentir los beneficios de un equipo de descanso adecuados. ¡Tu salud, tu humor, tu bienestar y tu cuerpo lo agradecerán!

No hay comentarios: