viernes, 12 de noviembre de 2010

Protecciones varias para "vestir" nuestra casa

Hola de nuevo!

Existen algunos elementos con que podemos usar en nuestro hogar, que no necesariamente serán muy notorios, pero que pueden hacernosla vida más fácil, incluso ahorrar dinero.

Tal es el caso del cubresommier, que en su mayoría se fabrican en un material resistente como la loneta. Son muy útiles para proteger el colchón de alguna rasgadura producida por los muelles o resorte que pueda tener el somier. También se recomienda su uso en camas con base de madera que puedan tener alguna astilla que pudiera dañar el colchón.

Otra pieza indispensable es el muletón, el cual se coloca bajo el mantel para proteger la mesa de comidas calientes y derrames de líquidos. Gracias a su fabricación en acolchado impermeable protege también la mesa de golpes y ruidos de mesa. Son recomendados especialmente en mesas de madera o de cristal


El cubrecanapé es uno de los complementos indispensables para la cama, tanto para la protección del canapé o cama, como para la dar un toque elegante a la decoración de la habitación.

Con este post termino la serie con la que intenté describir lo mejor posible, las prendas que usamos para "vestir" nuestro hogar. Espero les hayan sido te utilidad.


Hasta pronto!

No hay comentarios: