miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles de links - Inventos para dormir mejor


Hola,

Navegando por la web me encontré con estos inventos que, en muchos casos nos han hecho el descanso más cómodo, y en otros casos, son inventos locos que sirven para reirnos un rato:

Es increíble cómo los inventores siguen gastando sus esfuerzos en crear algún artefacto que facilite el dormir de pie. En este caso viene con soporte lumbar y hasta con sombrilla. Me imagino que pueden ser útiles para cuando estamos en una fila larguísima para algún tramite, aunque no estoy muy segura que realmente se descanse.

Creo que este es el mejor invento para descansar, la cama. En esta página encontré una breve pero interesante reseña de la historia de la cama.

Esta cama ha sido diseñada especialmente para que los bebés puedan dormir mejor ya que coloca al bebé en un ángulo de 40°, evitando el molesto reflujo.

En esta página encontré una simpática bolsa de dormir con forma de oso, que además de cómoda es divertida.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muy interesantes estos inventos, aunque tengo que decir que prefiero seguir los consejos de toda la vida y dormir como siempre, y sobre todo, tal y como dicen en esta interesante página, hacer cenas ligeras y subir el cabezal de la cama para dejar de roncar que muchas veces molestamos XD Aunque tengo que admitir que la cama para el bebé me ha gustado mucho. Y por cierto, enhorabuena por el blog tan interesante. ¡Gracias!