jueves, 28 de abril de 2011

Duerme bien en primavera, consiguelo en sólo 3 pasos

Dándole la bienvenida al buen tiempo, es hora de crear un ámbito de descanso fresco y saludable para toda la familia. Para ello, te traemos unos consejos muy prácticos que te ayudarán a conseguir un ambiente idóneo para que el descanso de los tuyos sea algo muy placentero.

Primer paso: crea los cimientos para un sueño saludable


Si somos capaces de crear un espacio cómodo y fresco notaremos que nuestro sueño se vuelve más saludable. Te recomendamos un protector de colchón antiácaros que te proporcionará la mejor barrera anti-bacterial e hipo alergénica para su colchón. El tratamiento Acarsan de estos productos disminuyen el crecimiento de ácaros, de polvo y bacterias.






Un sobrecolchón de viscoelástica para amortiguar la presión y reducir los puntos de carga en la cama, te garantizará una armonía en el descanso. Un sobrecolchón ofrece la máxima transpirabilidad y frescura, gracias a la cámara de aire que se forma entre el cuerpo y el núcleo viscoelástico.


Segundo paso: ni frío ni calor
Font: Velfont - Edredón nórdico antiácaros

Los edredones nórdicos antiácaros son la mejor opción para estas épocas. Incluyen la opción DUO, dos capas de edredón con gramajes diferentes (125gr y 250 gr.) que además de mejorar nuestro descanso nos mantiene cómodos cuando hace frio y frescos cuando hace calor. El edredón nórdico antiácaros de 125 gr. es la solución perfecta porque nos protege de ácaros y elementos hipoalergenicos.  De confección tradicional y de tejido microfibra tacto seda y con fibra de primera calidad Neotherm® y fibra con tratamiento antiácaros Acarsan® permite regular la temperatura manteniendo un gran frescor y sequedad, sin importar la temporada.

Paso tres: almohadas para la máxima comodidad

Font: Velfont - Almohadas antiácaros
Obtenga un sueño reparador con una almohada antiácaros pensada para mantenerse alejado de elementos perturbadores del sueño como los ácaros, bacterias y el polvo. Su tejido exterior 100%algodón le obsequira con un ambiente fresco y transpirable.

Esponjosa y fresca como una nube la almohada termo-reguladora elimina la humedad y mantiene un ambiente fresco, seco durante el sueño. Ideal para aquellos que requieren una firmeza media, esta almohada invita a un sueño profundo. Se sentirá muy cómodo y le encantará la transpirablilidad y la sensación de dormir en una almohada termo-reguladora. .

No hay comentarios: