viernes, 27 de julio de 2012

La almohada de ensueños para tu cuello.


¿Cuántas veces has despertado con un fuerte dolor en el cuello el cual te ha acompañado todo el día?, en algunas ocasiones este dolor tan incomodo es causado por alguna anormalidad en los músculos, huesos o nervios, pero en la mayoría de los casos se debe a el uso de una almohada incorrecta.
Saber elegir la almohada correcta es un paso adelante para evitar esos molestos dolores y poder tener una noche de buen sueño y relajación. Para lograr este objetivo debemos tener en cuenta que la almohada perfecta para nosotros es la que debe sostener tu cuello tal cual lo harían tus músculos, sin olvidar los detalles como la textura externa de la almohada, el material con el que esta rellena y tus condiciones físicas que condicionen tu forma de dormir.
La almohada de tu selección debe adecuarse también a la postura que uses al momento de dormir, una almohada fina es ideal si nuestra postura es boca arriba, si dormimos de lado lo ideal para nosotros es una almohada gruesa y para los mas inquietos que alteran su postura repetidas veces en la noche lo idea es una almohada flexible.

No hay comentarios: