miércoles, 10 de agosto de 2011

Vacaciones en la ciudad


Si estas vacaciones no has podido organizar ningún viaje y te quedas en casa,  no te preocupes, porque te proponemos algunos planes en familia, en pareja y a solas para que disfrutes de tus vacaciones en tu ciudad.

Visita un Spa, oasis situados en el corazón de la ciudad, los Spas urbanos ofrecen una amplia oferta de terapias, masajes, circuitos termales, tratamientos de belleza tanto facial como corporal para que te relajes y recargues las pilas. Seguro que hay alguno cerca de tu casa.

Cena especial, en estas fechas los restaurantes ofrecen un amplio abanico de posibilidades como cenas con espectáculo, con terrazas al lado de la playa, con salones mirador o cocina de diferentes países.

Planea un día de excursión a algún parque natural, practica senderismo y desconecta, relájate y respira aire fresco.

No hay nada más refrescante en verano que un día en un parque acuático con atracciones, actuaciones y todas las comodidades necesarias para pasar un día divertido.


En verano es cuando se celebran la mayoría de fiestas de pueblos y barrios de las grandes ciudades. Proponen muchas actividades y espectáculos para todos los públicos, así que la diversión está asegurada para toda la familia.

Pasa el día en el Zoo, los niños disfrutan y aprenden y descubren animales que no son habituales en su entorno.

Apúntate al arte y a la cultura, en las vacaciones es una buena época para visitar museos, algunos son gratis en el mes de agosto y otros abren los lunes. Los hay de varios tipos, de arte, ropa, juguetes, de ciencia,... 

Disfruta de un día de Shopping, dedícate tiempo para ti y date algún capricho.


Pasea a caballo, existen muchas hípicas que ofrecen excursiones a caballo, en poni, en carruaje para toda la familia,  en grupo,...incluso con noche de hotel incluida.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Las vacaciones en la ciudad siempre son una buena opción, sobre todo si uno vacaciona en otras ciudades. Es lindo para conocer. Yo este año paré en unos hoteles en Iguazú, pero también conocí la ciudad de Posadas, muy linda, tranquila. Esto es en Misiones, Argentina. Nada que ver con el barullo de donde yo vengo, ciudad grande, ruidosa.