La mayoría de la población utiliza algún tipo de protección para su sistema de descanso, ya sea protectores de colchón, cubre colchones, fundas de colchón, sobre colchones, fundas de almohadas o sábanas bajeras, todos tienen la función de proteger, aislar y alargar la vida del colchón o almohada y están confeccionados con diferentes tejidos y tratamientos, como el antiácaros Acarsan®, Aloe Vera, antibacterias Sanitized®, que garantizan sus propiedades después de varios lavados.
Y es que merece la pena en invertir en este tipo de productos, ya que nos proporcionarán un descanso óptimo y ayudarán a alargar la vida de nuestro sistema de descanso protegiéndolo de humedades, líquidos, polvo, ácaros,...
Dependiendo de nuestras necesidades utilizaremos unos u otros.
Si tenemos un bebé le pondremos en el colchón un cubre colchón lo más transpirable posible, una funda de almohada anti ácaros y una sábana bajera anti ácaros, de esta manera nos aseguramos de que si el bebé tiene una fuga del pañal, esta no estropeará el colchón ni lo mojará y de que su delicada piel estará libre de alergias e irritaciones.
Si tu colchón ha perdido sus cualidades iniciales y ya no resulta tan cómodo, una solución económica son los sobre colchones de látex.
Si la persona con la que compartes la cama es muy calurosa o friolera y tu no, lo ideal son los productos Termo-reguladores, fundas de almohada, cubre colchón, y almohadas confeccionadas con un tejido desarrollado por a NASA que amortigua los cambios de temperatura así te garantizas que no pasas ni frío ni calor, ideal para un correcto descanso.
Si eres alérgico a los ácaros, con el cubre colchón, la funda de colchón y la funda de almohada con tratamiento antiácaros, te garantizas un descanso de calidad, sin alergias.
Velfont fundada en 1971 y situada en Barcelona, España, VELAMEN SA es una empresa especialista en la confección de elementos de protección este tipo de textil tan necesario para el buen descanso, cuenta con una amplia gama de productos para la protección de colchones, almohadas, edredones nórdicos y sofás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario