Para que tu cama quede perfectamente vestida, no puede faltarle el cubrecanapé o cubre somier, su misión, como bien dice su nombre, es cubrir el somier o el canapé para vestirlo, protegerlo o taparlo, si es de color o de madera diferente a la del resto de muebles de la habitación. En el caso de que tengas somier, es ideal para tapar el espacio tan antiestético que queda entre la cama y el suelo cuando las colchas, fundas nórdicas o sábanas no son lo suficentemente largas y dejan ver la estructura de la cama y todo lo que hay debajo de esta.
En los hoteles el cubrecanapé también es utilizado como elemento de decoración para la cama.
Los hay de diferentes tejidos, cuanto más naturales mejor (para evitar posibles alergias), con varios tipos de acabados como plisados, con volante inglés, fruncidos y de diferentes colores para que puedas combinarlos con las cortinas, colchas, cabecero,.. aunque los más recomendables son los neutros, así te asegurarás de que combinan con cualquier ropa de cama y no tienes que tener un cubrecanapé para cada funda nórdica, sábana, colcha o edredón.
Existen cubrecanapés de diferentes medidas tanto de largo, ancho y alto para que se ajusten perfectamente a tu cama.
El Cubrecanapé Inglés de velfont es de loneta 100% algodón de alta calidad para garantizar un correcto descanso, higiene y evitar posibles reacciones alérgicas. Es ajustable a camas de diferentes largos: 182 cm, 190 cm y 200 cm. Es fácil de colocar y se puede lavar a máquina a temperatura máxima 40ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario