Hola a tod@s!
Ahora vamos a hablar de la ropa de cama que usamos para la cuna de los bebés.
Hace algunos años, seguramente nos toco a nosotr@s, en lo que se refería a los textiles para las cunas, sólo había mantita y algodón. Afortunadamente la tecnología nos ayuda para dar a nuestros bebés el mejor descanso, dándonos muchas opciones entre marcas y gran variedad de materiales.
Algunos puntos importantes para tomar en cuenta al momento de adquirir textiles para la cuna del bebé:
- Usar siempre un protector de colchón que sea impermeable, pero a la vez transpirable. Esto garantizará la protección contra derrames de líquidos y contra bacterias y gérmenes.
- Las sábanas deberían de ser de un materiar hipertranspirable y de preferencia con protección antiácaros y antibacterias.
- Si vas a usar nórdico, te recomiendo que tenga tratamiento antiácaros de preferencia de fibra para evitar alergias.
- Mientras el bebé es pequeño, puede pasar hasta 21 horas al día durmiendo; así que sería excelente invertir en una almohada que tenga tratamiento antiácaros para evitar las alergias y si es posible con algún tratamiento antibacterias. La almohada del bebé se debe lavar frecuentemente.
- Hace algún tiempo escribí un post sobre El sueño en los bebés, en él mencionaba que los expertos recomiendan contar con 5 juegos de ropa de cama para la cuna, 2 de ellos deberían estar siempre limpios. De este modo, cuando ocurra algún "accidente" podremos tener limpia la cuna en un santiamén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario