Después de hacer el post pasado, en donde recordaba las mejores pelis de terror que había visto, me puse a recordar también cómo hacía para dormir en ese entonces; porque según me acuerdo siempre me daban miedo y no soy lo que se dice muy valiente para esas cosas de sustos.
Así que se me ocurrió este post en donde hago una lista de consejos para poder dormir después de una peli de terror. Algunos de estos consejos son propios y algunos otros fueron recopilados con amigos, familiares o leidos en quén sabe donde.
- No ver la película en la noche. La trama de las pelis de horror casi siempre involucran la noche o lugares solitarios. Así que si salimos de noche del cine o la vemos en casa por la noche, quedamos un poco predispuestos al susto. Lo que yo hago es ir al cine temprano, de modo que todavía quede tiempo para pasear un poco por el centro comercial o a caminar para relajarme un poco.
- Nunca, pero nunca, ver la peli en solitario. Si estás con un amigo en el cine siempre podrás distraerte si la trama se torna intensa.
- No dormir solos. Algo tienen las pelis de horror que nos hacen sentir desprotegidos ante amenazas que pueden ser irreales.
- A falta de personas para que nos hagan compañía, siempre podemos recurrir a nuestra mascota. Y si es necesario, nuestro perro siempre podrá dormir a los pies de la cama para "protegernos".
- Yo sé que este tip puede desconcentrar a algunos, oero cuando todo se pone intenso y estoy a punto de salir corriendo, veo con más atención la pantalla buscando algún error o falta de continuidad de modo que mi mente se "distraiga" un poco y se desconecte del miedo.
- Evitar las cenas pesadas siempre nos va a ayudar a evitar las típicas pesadillas, y después de una película de terror, lo mejor es no dar pretexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario