viernes, 27 de julio de 2012

La almohada de ensueños para tu cuello.


¿Cuántas veces has despertado con un fuerte dolor en el cuello el cual te ha acompañado todo el día?, en algunas ocasiones este dolor tan incomodo es causado por alguna anormalidad en los músculos, huesos o nervios, pero en la mayoría de los casos se debe a el uso de una almohada incorrecta.
Saber elegir la almohada correcta es un paso adelante para evitar esos molestos dolores y poder tener una noche de buen sueño y relajación. Para lograr este objetivo debemos tener en cuenta que la almohada perfecta para nosotros es la que debe sostener tu cuello tal cual lo harían tus músculos, sin olvidar los detalles como la textura externa de la almohada, el material con el que esta rellena y tus condiciones físicas que condicionen tu forma de dormir.
La almohada de tu selección debe adecuarse también a la postura que uses al momento de dormir, una almohada fina es ideal si nuestra postura es boca arriba, si dormimos de lado lo ideal para nosotros es una almohada gruesa y para los mas inquietos que alteran su postura repetidas veces en la noche lo idea es una almohada flexible.

miércoles, 11 de julio de 2012

La protección de nuestro sofá

Si en tu casa hay mascotas que forman parte de la familia y utilizan los sofás para descansar como el resto, será necesario que utilices una funda para sofá. El pelo de los animales domésticos es un gran problema para los dueños, como también el roce diario y las manchas que pueden ocasionar los animales. Lo ideal es utilizar una funda para sofás para asegurar la protección del mismo contra cualquier suciedad o derrames. A veces el mobiliario suele ser muy costoso y la protección es algo primordial. Algunas personas prefieren gastar una gran cantidad de dinero en productos de limpieza para los sofás, que se encuentran disponibles en cualquier supermercado, pero sin dudas, con el correr de lo lavados el sofá nunca quedará con un aspecto nuevo. La única manera de no formar un desgaste mediante el lavado, es protegiéndolo con una funda para sofás para que sigan luciendo de una manera fabulosa. Utilizando una funda para sofá cuidará de su mobiliario ante los pelos, manchas y olores que pueden producir tus mascotas. El protector puede utilizarse día a día y en el momento que nuestros invitados nos visiten, podemos retirarlo para proporcionar un aspecto fantástico y sin que sus invitados se quejen del olor o de los indeseados pelos de tus mascotas. Las fundas para sofás podemos encontrarlos en diferentes colores y diseños, pues se adaptan a la decoración que utilice en el resto de su casa, podrá encontrarlos en muchas tiendas donde venden artículos textiles para el hogar y seguro logrará una protección ideal para su hogar.