sábado, 28 de abril de 2012

¿Conoces los beneficios de dormir con una almohada?


Durante el  descanso, la mayoría de las personas utilizan una almohada como apoyo para su cuello y cabeza. Otras, no lo consideran necesario.
Para aquellas personas que no consideran el uso de una almohada y tienen curiosidad sobre si es beneficioso o no para nuestra salud, seguro les interesará este post.

El utilizar una almohada es sumamente importante, porque sostiene nuestra cabeza y la alinea con el cuello y hombros, zonas relevantes de nuestro cuerpo vinculadas directamente con la columna vertebral. Por lo tanto el uso de una almohada alivia la presión y ayuda a dormir mejor.
Otro punto importante es que para lograr un mejor descanso, es necesario lograr cierta comodidad. Recuerda que nuestro cuerpo durante varias horas se encuentra en plena actividad y necesita reponer energías para el día siguiente.
Cuando nuestro cuerpo se encuentra erguido nuestro cuello genera una curva ligeramente hacia adelante que une nuestra cabeza con nuestro torso. Es necesario mantener esa posición a la hora del descanso ya que de esta manera evitaremos dolores de espalada u otros síntomas que nos traerán problemas de salud en un futuro.
Tener en cuenta una almohada de calidad, es necesario para contribuir a nuestro beneficioso descanso. La empresa Velfont brinda la mejor calidad en productos textiles para nuestro hogar incluyendo fabulosas almohadas que no podrás dejar de utilizar.